En Invektor somos atentosamigablesresponsablescreativos

Somos una empresa con más de 14 años de experiencia, integrada por un grupo de personas apasionadas por la tecnología, el arte, la fotografía y el diseño. Elaboramos diversos contenidos digitales de calidad, asesoría y ejecución de proyectos y tecnología para páginas web, fotografía comercial y diseño gráfico.

Solicita una cotización
Cuentanos tu proyecto

En Invektor somos

atentosamigablesresponsablescreativos

Somos una empresa con más de 14 años de experiencia, integrada por un grupo de personas apasionadas por la tecnología, el arte, la fotografía y el diseño. Elaboramos diversos contenidos digitales de calidad, asesoría y ejecución de proyectos y tecnología para páginas web, fotografía comercial y diseño gráfico.

Solicita una cotización
Cuentanos tu proyecto

Nuestro Proceso

Antes que nada nos centramos en conocer al cliente, su negocio y a su público para empezar a dar los pasos juntos.

  • Examinar su público objetivo y realizar un análisis de la competencia.
  • Establecer los objetivos y las expectativas de su sitio web
  • Tener claros los puntos débiles del nuevo sitio para resolverlos
  • Aterrizar la tecnología, los plugins, la integración y otros requisitos adicionales
  • Determinar las tareas y/o recursos necesarios que le corresponde a cada parte
  • Desarrollar un cronograma de trabajo
  • Identificar las características adicionales o áreas de mejora para ayudarle a planificar el alcance de su proyecto teniendo en cuenta sus restricciones de tiempo y presupuesto

Un gran diseño implica ser bonito y funcional. En este paso, presentamos esquemas para ser aprobados como esqueleto con el fin de diseñar una experiencia atractiva para el usuario final. Una vez que el cliente este de acuerdo con las primeras páginas, desplegamos todas las páginas para su revisión.

  • Tomamos estos mockups y los transformamos en un diseño visualmente impactante.
  • La presentación se realiza por etapas para su satisfacción en cada punto.
  • Analizamos la usabilidad y la lógica del diseño desde el punto de vista del comercio electrónico o tendencia de consumo.
  • Se implementan varias ideas creativas a la medida que reflejan la identidad de la marca del cliente.
  • Resaltar el posicionamiento de la marca para reflejar los objetivos de su negocio y crear confianza con el usuario.

Desarrollar es  transformar un diseño aterrizado en un sitio web que funciona, con un código limpio y a modo pixel-perfect. También se incluye el software necesario en el sitio para crear un ecosistema en línea totalmente funcional.

  • Filosofía de desarrollo de calidad con código de buenas prácticas.
  • Evaluación posterior de la UX para garantizar la máxima conversión en el futuro.
  • Software escalable (CMS) para futuras actualizaciones e implementaciones.
  • Sitios web contemporáneos utilizando la última tecnología.
  • Integración con su plataforma de envío y cumplimiento y con sus pasarelas de pago.
  • Automatización del correo electrónico en las diferentes plataformas gratuitas y de pago.

Diseño Web

Creamos sitios web corporativos y de comercio electrónico funcionales y visualmente impactantes que dan vida a la personalidad de tu marca en una plataforma digital.

Especialistas en WordPress

WordPress, el sistema de gestión de contenidos que impulsa más del 30% de todo Internet, ofrece una experiencia digital inolvidable. Con funcionalidades altamente personalizables, potentes y de gran belleza.

Por eso somos los especialistas cuando se trata de hacer que WordPress funcione para su negocio.

Ver proyectos

Fotografía y Video

La fotografía  nos encanta. Y nos encanta tambien poder transmitir a través de este arte todo lo bueno de nuestros clientes. Realizamos fotografía tanto para medios digitales como para impresos.

Producimos fotografía de  de alimentos, de productos, de espacios arquitectónicos, de naturaleza, de personas enfocándonos siempre en conectar el alma de las marcas con sus imágenes.

A través del video nos interesa contar la mejor historia de los proyectos de nuestros clientes con el fin de mostrar el alma de sus empresas y productos y así llegar a más personas con material audiovisual de alto impacto.

VER PROYECTOS

Diseño Gráfico

Nos apasiona la innovación, las ideas brillantes y la ejecución que lo reúne todo en una hermosa experiencia visual, desarrollamos piezas gráficas con equilibrio entre la estética y la funcionalidad, conocemos las tendencias, sin embargo siempre ponemos nuestra firma de estilo en las creaciones entregadas.

Estamos convencidos que la colaboración directa con nuestros clientes es esencial para dar vida a experiencias únicas y atractivas. Siempre buscamos que entre ambas partes haya una sinergia colaborativa para lograr dar forma a las ideas logradas.

VER PROYECTOS

Beneficios de trabajar
con nosotros

Creamos contenido de valor para ti y tu empresa

Contáctanos